FUNDACION DE INVESTIGACIONES MARXISTAS

viernes, 20 de febrero de 2009

Súbete con nostr@s al tren republicano.

El 16 de mayo de 2009, partirá el Tren Republicano desde la estación de Orihuela, haciendo parada en todas las estaciones del recorrido que terminará en Castellón, donde tendrá lugar la manifestación por la República.
En cada una de las paradas que nuestro tren hará a lo largo del trayecto, irán montándose al tren compañer@s de todas las partes del País Valencià, portando consigo nuestras bellas banderas tricolor, banderas rojas y cantando a viva voz nuestro Himno de Riego o La Internacional entre otras muchas canciones, de esta manera viajaremos en nuestro tren para finalmente llegar a la ciudad de Castellón de la Plana, donde desfilaremos en una multitudinaria manifestación reclamando la República Española. Al finalizar la manifestación, celebraremos la grandeza de un dia como este comiendonos una deliciosa paella, donde no faltará, la música y la fraternidad. ¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!

Súbete con nosotr@s al tren republicano

miércoles, 18 de febrero de 2009

VIAJE A CUBA - 50º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN


VIAJE DE LA SOLIDARIDAD CON CUBA
50 ANIVERSARIO REVOLUCIÓN CUBANA

Desde el movimiento de solidaridad con Cuba, y siguiendo las resoluciones del X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba realizado el pasado año en Sevilla, se han organizado una serie de actividades para celebrar el 50 aniversario de la Revolución Cubana. Entre las mismas, y en colaboración con la agencia de turismo AMISTUR del ICAP, se ha preparado un viaje a La Habana para vivir in situ la realidad de Cuba y sus logros sociales. Además se ha considerado una buena idea hacer coincidir este viaje con los actos del 1º de Mayo en los que podremos participar activamente.
El viaje, de una semana de duración, comienza el 28 de abril desde el aeropuerto de Madrid con regreso el día 5 de mayo.
El programa de actividades es el siguiente:

- Conversatorio sobe la Revolución.
- Recorrido por la plaza de la Revolución y memorial José Martí.
- Recorrido por la Habana Vieja
- Visita al museo de la Revolución.
- Encuentro con organización sindical.
- Visita a un centro laboral.
- Visita al Poder Popular.
- Encuentro con los CDR
- Conversatorio sobre la salud en Cuba
- Visita a un policlínico y médico de familia.
- Encuentro con la FMC
- Visita a un organopónico.
- Visita a la fortaleza Cabaña. Ceremonia del Cañonazo
- Almuerzo en la Casa de la Amistad
- Participación en el acto central del 1º de mayo.
- Excursión a las playas del Este.
- Encuentro mundial de solidaridad con Cuba con la participación de las delegaciones asistentes al acto central del 1º de mayo.
- Cena de despedida.
- Casa y comandancia del Che en Cabaña.
- Cena en la Cabaña.

Como veis es un programa muy completo, con un marcado carácter político y de solidaridad.


El precio del viaje es de 1076 euros (vuelo, tasas y visado incluidos, alojamiento en el hotel Vedado en habitación doble con desayuno, -si alguien desease habitación individual llevaría un suplemento-, los almuerzos y comidas que se indican en el programa y las actividades mencionadas anteriormente).
Lamentablemente va a haber un número limitado de plazas, por lo que todos los interesados podéis contactar con Txema en el correo txemah@telefonica.net y en el teléfono 655-533577 lo antes posible.

Partit Comunista del País Valencià PartIdo Comunista de España

Mi foto
PAIPORTA, Valencia, Spain